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Preguntas Frecuentes

Nuestro Top 5

Dónde puedo agendar las mantenciones de mi vehículo Toyota?

El agendamiento puede realizarse directamente desde nuestro Sistema de Agendamiento Online o bien comunicarse directamente con nuestros canales de atención para coordinar una cita al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Cada cuándo tiempo debo realizar las mantenciones a mi Toyota?

Las mantenciones por kilometraje deben realizarse cada 10.000 KM. En el Manual del Propietario encontrará mayor información sobre el cuidado de su vehículo y datos importantes para aprovechar al máximo los beneficios que brinda. Ante cualquier consulta puede comunicarse con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Cuánto dura la garantía de un vehículo Toyota?

La garantía del fabricante, comienza al momento de la entrega del vehículo y tiene una duración de 5 años o 100.000 kilómetros (condición que se presente primero) siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de mantenciones periódicas establecidas en la Libreta de Garantía y Mantenimiento, las cuales deben ser realizadas sin excepción en nuestra Red de Concesionarios Toyota autorizada. Ante cualquier consulta puede comunicarse con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Cómo puedo informarme de los modelos Toyota?

Para conocer nuestros modelos y sus versiones visite nuestra sección de modelos o puede comunicarse con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Dónde puedo cotizar un vehículo Toyota?

Para cotizar nuestros modelos puede ingresar en la sección Cotiza Online o también puede visitar nuestra Red de Concesionarios o puede comunicarse con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

Otras Preguntas

¿Cuáles son los planes de financiamiento que tiene Toyota?

Lo invitamos a conocer nuestros planes de financiamiento en URL FINANCIAMIENTO o puede comunicarse con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Dónde puedo comprar un vehículo Toyota?

Puede comprar un vehículo Toyota, en nuestra Red de Concesionario autorizada encontrará las mejores alternativas de financiamiento. Ante cualquier consulta puede comunicarse con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Cómo puedo acceder a la Red de Concesionarios Toyota?

Para conocer la Red Oficial autorizada de Concesionarios Toyota, puede ingresar Concesionarias o bien comunicarse con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Dónde puedo encontrar repuestos y accesorios para mi vehículo Toyota?

Puede encontrar repuestos y accesorios Toyota en nuestra Red de Concesionarios, favor ingresar a Concesionarias o bien comunicarse con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Puedo comprar repuestos fuera de la Red de Concesionarios Toyota autorizada?

Toyota siempre recomienda adquirir repuestos en nuestra Red de Concesionarios autorizados, con la finalidad de asegurar la calidad y durabilidad de las piezas necesarias para la reparación de su vehículo. En caso de cualquier consulta comuníquese con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

Qué es una campaña proactiva o un recall?

Se trata de una política de transparencia corporativa de Toyota Motor Corporation, consecuente con los principios de calidad y servicio al cliente de la compañía, que ha llevado a la práctica tanto a nivel mundial como en Chile. Los clientes que deseen consultar si su vehículo está afecto a la revisión preventiva pueden acercarse a los concesionarios de Toyota en todo Chile o revisar el sitio web https://toyota-scheduling-client.firebaseapp.com/check
El llamado a utilizar la Garantía Proactiva informado por Toyota Chile es parte de su compromiso total con sus clientes. En caso de cualquier consulta comuníquese con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Dónde puedo obtener el manual de propietario de mi auto Toyota?

El manual de propietario puedes obtenerlo directamente en uno de nuestros concesionarios. Te dejamos el link para que busques el que más te acomode: Concesionarias

¿Dónde puedo enviar mi CV?

Puedes postular a nuestras ofertas laborales, a través de nuestro sitio web https://toyota.trabajando.cl/

¿Dónde puedo hacer un reclamo o manifestar una queja?

Puedes contactarnos a nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl y serás contactado a la brevedad por una Ejecutiva Relación Clientes.

¿Dónde puedo conseguir un Certificado de Homologación?

El certificado de Homologación se obtiene a través de nuestra Red de Concesionarios, Contáctanos a nuestros canales de atención para que te guiemos y te aclaremos que datos te solicitarán al momento de solicitar este certificado. Puedes contactarnos a nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl y serás contactado a la brevedad por una Ejecutiva Relación Clientes.

¿Si tengo una colisión se activa el Airbag?

El sistema Airbag, es un sistema complementario (SRS – Sistema de Retención Suplementario) que solo se desplegará en algunos casos, siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas en el manual del propietario, este sistema de seguridad opera de manera conjunta con el cinturón de seguridad, reposacabezas, carrocería GOA entre otros. Para mayor información puedes contactarnos a nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Qué es Toyota Usados Certificados?

El programa “Toyota Usados Certificados” es un programa de TOYOTA Chile y su red de concesionarios, que ofrece los mejores vehículos Toyota usados garantizando su completo funcionamiento, gracias a un riguroso proceso de inspección que considera 94 puntos de chequeo técnico, de seguridad y estéticos. De esta manera nuestros clientes podrán disfrutar de un Toyota certificado con la misma confianza y respaldo que un cero kilómetro.

Para mayor información sobre este programa puedes contactarnos a nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Qué es el programa de Mantenciones Prepagadas?

Es una alianza  entre TCL, Red de Concesionarios Toyota y MAF CHILE que rebaja el costo actual de Mantención y permite entregar un servicio integral a nuestros clientes.

Sus principales beneficios son:

  1. Comodidad: Al pagar en una sola cuota el financiamiento del vehículo y el costo de las mantenciones
  2. Seguridad: Al efectuar las mantenciones preventivas en Red de Consecionarios Autorizada de Toyota Chile
  3. Eficiencia: No debe incurrir en desembolsos adicionales y se realizan en el plazo establecido
  4. Conveniencia: Menor costo en el paquete total de mantenciones
  5. Valor agregado: Al momento de vender el vehículo

Para mayor información sobre este programa puedes contactarnos a nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

¿Qué es +Seguro Toyota?

Es el seguro automotriz de la marca Toyota, exclusivamente diseñado para brindarte la protección y tranquilidad al volante de tu Toyota en cualquiera de sus modelos, contando con el respaldo de la marca a lo largo de toda la vigencia del seguro.

Para mayor información sobre este programa puedes contactarnos a nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

Tecnologías

¿Los Autos Híbridos funcionan con electricidad?

La electricidad es una parte fundamental de un Toyota híbrido, ya que cuenta con un motor eléctrico, que se combina con un propulsor de gasolina. Por tanto, la electricidad es un elemento básico para lograr las hazañas que firman estos automóviles: lograr una conducción relajada y además, reducir a partes iguales el consumo de combustible y de emisiones.
Un Toyota híbrido es un coche inteligente que gestiona sus motores de la manera más eficiente, pero también permite que el conductor decida cómo usar su híbrido: puede tanto alternar el uso de gasolina y electricidad como utilizar en exclusiva uno de los dos motores.

¿Los Híbridos tienen que cargarse?

Hay muchos tipos de híbrido: algunos se cargan y otros no. Lo que sí tienen todos en común es que utilizan uno o varios motores eléctricos en combinación con uno de explosión. Eso sí, los hay más y menos tecnológicos. Y nosotros creemos que nuestros Toyota híbridos son la apuesta más razonable, tecnológica y eficiente.
¿Hay que cargar un Toyota híbrido? La respuesta es NO. No es necesario, ya que sus baterías son autorrecargables. Esto te ofrece unos niveles de libertad que ningún otro tipo de híbrido o eléctrico te ofrece, ya que solo tendrás que preocuparte de echarle, ocasionalmente, gasolina.

¿Cuánto duran las baterías de los Híbridos?

Los Toyota Híbridos están diseñados para que su batería dure toda la vida útil del Vehículo. Toyota utiliza dos tipos de baterías: unas son de ion-litio y otras, de níquel-metal, ambas con características y prestaciones similares. Ahora llega lo importante: ¿estas baterías pierden propiedades con el paso del tiempo? Sí, como todo en esta vida, pero muy poco. De hecho, la duración estimada de las baterías supera siempre la vida útil del vehículo.

¿Qué es el sistema Safety Sense?

Toyota Safety Sense (TSS) es un conjunto de innovadoras funciones de seguridad activas que vienen de serie –incluidas sin costo alguno– en la mayoría de los nuevos vehículos Toyota, y diseñadas para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros. Toyota Safety Sense hace de la conducción una experiencia más segura. Una tecnología puntera en el mercado que ofrece cierto grado de autonomía, avisando al conductor de posibles peligros y asistiendo a la conducción. El objetivo es reducir al máximo los accidentes de tráfico. En caso de cualquier consulta comuníquese con nuestros canales de atención al teléfono 800 004 300 o al correo atencionalcliente@toyota.cl

Qué es el llamado a Garantía Proactiva Airbags Takata?

El llamado a Garantía Proactiva de los airbags Takata es el más grande de la historia de la industria automotriz, ya que involucra a 19 fabricantes automotrices y millones de airbags. Estos airbags defectuosos pueden provocar serios daños a la integridad física de los ocupantes e incluso poner en riesgo su vida, si estos no son reemplazados inmediatamente. Para mas detalle ingresa aquí.